La vía se encontró interrumpida por alrededor de una hora ya que una Chevrolet Luv volcó y terminó sobre la ruta. Según informó el comisario Huertas, el accidente ocurrió entre Carnerillo y General Cabrera.
Durante la jornada de hoy, alrededor de las 10:00 horas, una camioneta Chevrolet Luv circulaba en sentido suroeste – noreste volcó y terminó sobre la carpeta asfáltica de la Ruta Nacional 158, en el tramo entre las localidades de Carnerillo y General Cabrera.
Los cuatros miembros de la familia: un matrimonio y dos hijos, eran oriundos de San Luis y se dirigían a la ciudad de Rosario. Producto del siniestro, Marcos Gabriel Costamagna, de 12 años de edad, resultó con heridas de consideración y, pese al esfuerzo de los facultativos, el menor falleció por un paro cardiorrespiratorio cuando era trasladado al hospital San Antonio de Padua. El padre y conductor de la camioneta, Roberto Guillermo Costamagna de 54 años, sufrió amputaciones de cuatro dedos de la mano izquierda.
Además, en el vehículo viajaban Claudia Carina Vera, de 40 años y Juan Ignacio Costamagna, de 18 años, que resultaron con heridas leves.
La Ruta Nacional 158 se encontró cortada durante una hora ya que la camioneta obstruía la circulación del tránsito en ambos sentidos. Participaron personal policial de Carnerillo y General Cabrera, como así también, Bomberos Voluntarios de dichas localidades. Ahora, los vehículos que transitan por esa vía circulan con total normalidad.