La actriz de la serie 'Mozart in the Jungle' acudió a la gala, en la que las actrices brillan con sus mejores vestidos y maquillajes, con las axilas sin depilar enfundada en un vestido de Andrew Gn.
Todos los ojos estaban puestos anoche en la entrega de los Globos de Oro 2017. Pero no ha sido el vestido ni el maquilllaje o el peinado de Lola Kirke lo que ha llamado la atención de su paso por la primera gran alfombra roja del año. La actriz de la serie 'Mozart in the Jungle' acudió a la gala, en la que las actrices brillan con sus mejores vestidos y maquillajes, con las axilas sin depilar enfundada en un vestido de Andrew Gn palabra de honor que, junto a la pose estratégica frente a los fotógrafos, mostraba sin problemas la reivindicación contra la depilación de la británica. Además, la actriz llevaba un pin con la frase 'Fuck Paul Ryan' en referencia al presidente del Congreso de Estados Unidos, que el mes que viene podría aprobar el recorte de los programas de planificación familiar.
Pero no solo la alfombra roja le sirve a Lola Kirke para hacer su particular oda a la no depilación. La actriz publicó horas antes de la gala en su perfil de Instagram un vídeo con el comentario 'Lista para la alfombra roja' en el que baila en ropa interior y levanta los brazos dejando a la vista sus axilas sin depilar. Del mismo modo, la actriz ha contestado a las críticas recibidas por su decisión en la red social con dos fotos de su paso por la alfombra roja y un "¡De acuerdo! Ahora estoy realmente lista. Gracias a toda esa gente hermosa que no me envió amenazas de muerte por mis impresionantes #hairyarmpits (pelo en las axilas)".
Pero Lole Kirke no ha sido la primera en apostar por la no depilación sobre una alfombra roja, Bella Thorne acaparó todas las miradas en los pasados American Music Awards porque, aun llevando las piernas tapadas por un pantalón negro, la actriz y cantante estadounidense no pudo o no quiso evitar que sus 'haters' se diesen cuenta de que no se había depilado. Y como Kirke, Thorne también contestó vía redes sociales a las muchas críticas desde su perfil con total desparpajo, riéndose y asegurando, en mayúsculas, que nunca se las depilará. El Mundo