El presidente de la Vecinal Pizarro, Mauricio Angonova, manifestó que estas obras son fundamentales para el barrio ya que es un problema constante que los vecinos sufren.
El sector sur de la ciudad de Río Cuarto siempre ha tenido problemas con las napas freáticas que hundimiento de pavimento y el deterioro de la infraestructura de las viviendas. El reclamo de los vecinos que viven en el sector es constante.
Hoy recibieron la feliz noticia que las obras de descompresión de napas, precisamente para el Barrio Pizarro, comenzarán la semana que viene. El presidente de la Vecinal Pizarro, Mauricio Angonova, habló con Informe 16 acerca de las obras que se llevarán a cabo.
El Ente Municipal de Obras Sanitarias (EMOS), en conjunto con el gobierno provincial, llevará a cabo estas obras de infraestructuras provistas para diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo de dar solución a este problema. El presidente de la Vecinal Pizarro, Mauricio Angonova, manifestó que estas obras son fundamentales para el barrio
Manifestó que está muy feliz con la noticia ya que el barrio padece este problema. “Estas obras se anunciaron en campaña, en donde, con los vecinos pensamos que quedaría en una promesa, pero que, en 4 meses tengamos el comienzo de obra para la descompresión de las napas freáticas, para nosotros es fundamental”, señaló.
Destacó que en barrio existen varias problemáticas ya que “existió un olvido de 12 años”, pero la prioridad es una sola, las napas freáticas, a razón del hundiendo de las casas.
Informó que se está avanzando con obras de cordón cuneta y pavimento. “Es lo que hablamos con el intendente y la Secretaría de Desarrollo Urbano e Infraestructura. Se vienen buenos tiempos”, expresó.