George Michael
murió sorpresivamente el pasado domingo. Sin embargo, prevenido, el cantante había dejado preparado el testamento que ahora la Justicia utilizará para distribuir los 200 millones de dólares en los que está valuada su fortuna.
Aunque alguno de sus familiares quedarán exentos, los principales beneficiados serán Harley Moon y Roman Kemp, los hijos de su compañera de Wham!, Shirlie Holliman, y su marido Martin Kemp, según indica el diario británico
Daily Mail.
Fue George quien presentó a la pareja y el mismo Martin había expresado sobre el músico: "Es una persona especial, es un amigo especial desde hace años. Gracias a él nos conocimos".
Su última pareja, el esteticista Fadi Fawaz, quien lo encontró muerto en su dormitorio en la mañana de Navidad, también recibirá una mayor porción de la fortuna. En tanto Bluebell, la hija de diez años la ex Spice Girl, Geri Halliwell, también recibirá un porcentaje de la herencia debido al importante rol que tuvo Michael en la crianza de la pequeña.
Su padre, Kyriacos Panayiotou, con quien estuvo peleado muchos años por su decisión de convertirse en artista y su sexualidad, también recibiría parte del dinero.
Sin embargo, Harry and James, hijos de su primo, Andros y también sus ahijados quedaron exentos de la herencia debido a que la madre de los adolescentes denunció en los medios que el cantante atravesaba un duro momento con las drogas.