El presidente y la primera dama llegaron a Carmelo, Uruguay, para unirse a los festejos de boda del delantero de Boca. Hubo baile, brindis y fotos con Coppola y Angelici.
Invitados especialmente por el goleador de Boca, Mauricio Macri y Juliana Awada se hicieron presentes anoche en los interminables y lujosos festejos de casamiento de Carlos Tevez en un club de campo de Carmelo, Uruguay.
Entre risas, relajado y dejando de lado todos los temas de la agenda política, Macri llegó a Uruguay acompañado por Awada y su hija Antonia, felicitó personalmente al delantero por la importante ceremonia y hasta se animó a practicar sus particulares pasos de baile acompañado por Vanesa Mansilla, la flamante esposa del Apache.
Además, algunas de las imágenes del evento que circularon a través de las redes sociales mostraron al mandatario muy relajado, conversando y posando para las fotos junto a Tevez, el empresario Guillermo Coppola y las máximas autoridades de Boca Juniors, el presidente Daniel Angelici y su vice segundo Horacio Paolini.
La boda, que comenzó el día jueves con la unión civil del jugador y su pareja, contó con más de 250 invitados y durará hasta el domingo. A pesar de haberse ausentado por cuestiones laborales al primer día de festejos, Macri organizó sus actividades, intervención quirúrgica incluida, a fin de no perderse el importante suceso en la vida del futbolista.
Luego de su paso por Uruguay, el presidente volverá a Buenos Aires y pasará Nochebuena en la quinta de Olivos, cenando junto a su familia y un grupo de amigos. Al día siguiente viajará a Neuquén para disfrutar de unos días de vacaciones en la ciudad de Villa La Angostura.