Este martes, se secuestraron vehículos y numerosos elementos robados en la zona de Río Cuarto, en un campo en las cercanías de la localidad de La Toma, Provincia de San Luis. Uno de los damnificados, Manuel Gregorat, vecino de Sampacho, habló con Informe 16 acerca del robo de su camioneta.
Gregorat manifestó que fue desesperante cuando “llegás y no está la camioneta”. Contó que se encontraba en una fiesta de egresados, en donde estacionó su vehículo a una cuadra de la misma a las 21:30 horas. Al regresar a las 02:00, la pick up ya no estaba. “Por averiguaciones con los vecinos, supongo que el hecho fue entre las 23:00 y las 00:00".
Cuando le avisaron que la camioneta había aparecido en un campo de La Toma, se puso contento que al vehiculo no le faltaba nada y que no tenía ningún choque o golpe. Aún aguarda encontrarse con el mismo ya que está en la dependencia de la localidad puntana.
Con respecto a que no haya detenidos, “la policía me dijo que el propietario fue engañado ya que, era una persona medianamente mayor a la que le expresaron que trabajarían y a quien podían dejarles las máquinas y herramientas ahí”.
Agradeció a la policía de Sampacho por la rápida de respuesta, al comisario de la localidad, Néstor Solá, y al apoyo de todo el pueblo.
Informe 16/LV16.com