El concejal del bloque, Pablo Carrizo, repudió, a través de las redes sociales, el pedido por parte de las autoridades del Golf Club para que el municipio condone las deudas del servicio de agua y cloacas.
El concejal del bloque Respeto, Pablo Carrizo, manifestó, el viernes pasado, a través de las redes sociales, su repudio por el proyecto presentado por las autoridades del Golf Club que busca la condonación de deudas del servicio de agua y cloacas. El funcionario habló con Informe 16 sobre lo que el proyecto propone.
Carrizo manifestó que el presidente y el secretario del Golf Club solicitaron, al Concejo Deliberante, la condonación de deudas de servicio de aguas y cloacas de la cancha de golf donde se realiza este deporte. “No es un pedido de los vecinos del barrio sino del Golf Club”, agregó.
Informó que el proyecto fue presentado a fines de junio, pero por el cambio de gobierno y el reacomodamiento legislativo, recién ingresó a las comisiones para ser tratado, en las últimas semanas. “En el bloque de Respeto nos ha llamado mucho la atención porque la ordenanza ampara la posibilidad a ONGs, centros sociales y clubes, que trabajan con pibes humildes o que cumplen alguna función social deportiva, de amenguar la carga tributaria que el vecino solidario está dispuesto a perdonar”, expresó.
“En este caso, sabemos que se trata de contribuyentes solventes ya que (el Golf Club) trabaja con contribuyentes que pueden aportar dinero, y, también, conocemos que es difícil que pibes de barrio realicen ese deporte o vayan a este club a buscar esa contención deportiva” justificó el concejal Pablo Carrizo quien sostuvo que por parte del bloque no lo aprueban.