El fiscal René Bosio comentó que es "entendible" que la gente se manifieste, aunque dijo que “estén conformes” porque han trabajado y “la investigación está dando sus frutos”.
Tras declarar y autoinculparse ante la justicia, el asesino de Brenda Arnoletto (24), Emanuel Retamar (37), fue trasladado a la comisaría local de Pozo del Molle, pero al momento de su salida luego de dialogar con el fiscal René Bosio, recibió insultos y agresiones por parte de los vecinos del pueblo, quienes según comentaron testigos del momento, “querían lincharlo”.
Retamar debió ser trasladado bajo una estricta custodia policial, ya que eran decenas de personas las que esperaban al malviviente para agredirlo y hacer justicia por mano propia.
Tras el episodio, el fiscal Bosio, quien está a cargo de la causa, expresó que “es entendible” que la gente se manifieste por la bronca, pidió que “estén conformes” porque "han trabajado" y “la investigación está dando sus frutos”.
Retamar está imputado por homicidio doblemente calificado por criminis causae (cuando se mata para ocultar otro delito) y femicidio, lo que significa prisión perpetua si finalmente es condenado.