Había recibido la sorpresa recientemente y murió al caerse el avión que trasladaba al equipo de Colombia. Tenía 22 años.
Antes de la tragedia que enluta al fútbol mundial, Chapecoense estaba ante la gran oportunidad deportiva de su vida. Pero uno de sus jugadores tenía algo aún más trascendente en el horizonte: la paternidad. Tiago Da Rocha Vieira, más conocido como Thiaguinho, mediocampista del equipo de Santa Catarina, había recibido recientemente la noticia de que sería padre por primera vez.
Un video que se viralizó en las redes sociales muestra a Thiaguinho recibiendo la noticia en una concentración gracias a una carta enviada por la madre de su futuro hijo y que fue entregada por dos compañeros. El volante, de 22 años, fue el autor del último gol de Chapecoense antes del accidente: le marcó el segundo tanto del 2-0 al San Pablo el último 20 de noviembre. Pero esta madrugada, el horror de la tragedia cortó sus sueños de golpe.
Fica aqui a homenagem ao Thiaguinho jogador da Chapecoense que iria ser pai e deixou sua esposa Graziele de 18 anos. Que Deus conforte todos pic.twitter.com/s7JRMhxify