Ayer lunes pasadas las 19, personal de investigaciones de la departamental policial realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Cuba al 1000, tras comprobarse que estaba relacionado a un robo calificado que ocurrió el jueves de la pasada semana.
Según informó el oficial inspector Jorge Bassegio, en la vivienda se secuestraron tres celulares de diferentes marcas y una réplica de un arma de fuego (revolver), todos elementos relacionados al robo del 17 de noviembre.
Joven detenido por robar una caja registradora
Por otra parte, la Patrulla Preventiva logró la aprensión de un ciudadano de 23 años, quien circulaba con una caja registradora en horas de la madrugada de hoy, por calles San Martín y Cabrera.
Tras percatarse de la presencia del móvil policial, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue aprendido por los agentes, quienes le secuestraron el aparato.
Posteriormente, Bassegio indicó que realizaron un rastrillaje por los locales comerciales de la zona y lograron dar cuenta que en calle Alvear al 700, en un local bailable de la ciudad, fue justamente sustraída una caja registradora, según informó el encargado del negocio.
Informe16