La mujer que fue secuestrada en la localidad de Leones, fue encontrada en Pilar. Su mamá, Amanda, dijo para Lv16 que sólo tiene conocimiento mediático de la captura de Gabriela.
Una mujer que había sido secuestrada ayer en la localidad de Leones (Córdoba) fue hallada esta madrugada en Pilar. Su pareja, un empresario del transporte, había denunciado que delincuentes se la llevaron cautiva y le exigieron un millón de pesos para liberarla.
María Gabriela Oliveto (51 años) había sido secuestrada en la madrugada de ayer, cuando -según el relato de su pareja, el empresario de transporte Javier Francucci (47 años)- delincuentes se metieron en su casa.
Un poco después los delincuentes se comunicaron dos veces por teléfono con Francucci, a quien le exigieron un millón de pesos como rescate.
Según informó un jefe policial de la Bonaerense, a la mujer la dejaron detrás de un camión viejo, atada a un barral.
Amanda, la madre de la joven, estuvo en comunicación con Lv16 y señaló que se encuentra muy afectada emocionalmente y sólo tiene conocimiento mediático de la captura de Gabriela. “Nunca nos llamaron para informar nada, por televisión me entero que a mi hija la van a trasladar de nuevo a su casa, me imagino lo mal que debe estar”.
Dijo que la familia no había recibido ningún tipo de amenaza previa al episodio. Además agregó que nunca habían sufrido un episodio como este en la localidad de Leones.
“Me va a costar bastante sobreponerme, seguramente esto nos lleve a todos al psicólogo para poder salir adelante”.