Mauricio Dova, secretario de Gobierno, confirmó que la Municipalidad no realizará un aporte a sus trabajadores ya que "está contemplado en el aumento salarial del 40 por ciento".
Este viernes el secretario de Gobierno del Municipio, Mauricio Dova, confirmó que la Municipalidad no pagará un bono extra de fin de año porque “entendimos que está contemplado en el aumento” del 40 por ciento otorgado a sus trabajadores.
“Fuimos uno de los pocos municipios de la provincia de Córdoba que abrió paritarias en el segundo semestre, hemos hecho un fuerte esfuerzo por la emergencia económica, el aumento llegó a un 40 por ciento que va a ir con el índice inflacionario con el que terminará el 2016”, indicó Dova, y reiteró: “No va a haber bono”.
Por otra parte, dijo que el acuerdo entre la Provincia y los Municipios por los fondos coparticipables permitirá un ingreso extra de tres millones de pesos mensuales. “Creemos que el gobierno de Córdoba ha sido muy justo en este acuerdo. A la Municipalidad de Río Cuarto le viene bárbaro para profundizar en trabajos sobre la estructura vial de la ciudad. Vamos a poder ver resultados más rápidos”, explicó el funcionario.
Por último, se refirió al posible aumento que podría sufrir el estacionamiento medido, manifestando que todavía no está definido el monto final. “Todos los aumentos de la gestión del intendente (Juan Manuel) Llamosas han sido con mucha cautela. El aumento del estacionamiento tiene que ir de la mano con los incrementos de los demás servicios. Se analizará, pero será totalmente medido y responsable”.