Tras el hallazgo de Samantha sin vida, este sábado el Intendente de la localidad de General Cabrera, Marcos Carasso, expresó la conmoción personal y de la sociedad por el trágico suceso.
“Estamos todos muy conmocionados y doloridos. Era una joven de muy corta edad”, manifestó el intendente a Radio Río Cuarto.
Carasso, confirmó que la relación que tenía Cahuana, pareja de Samantha, con los padres de ella era excelente. “Yo cuando hable con él –con el padre de la víctima- me dijo que el chico tenía muy buen vinculo, y cuando ella desapareció estaba alterado por que no la encontraba. Una cosa muy compleja porque después dijo que la había asesinado. Es doble la conmoción”.
por otro, lado el intendente mencionó que la policía se desempeñó muy bien en el cargo, y manifestó que debe haber una reflexión como sociedad por que la situación va más allá del estado, así indicó, “lo más fácil es enojarse con el estado, pero hay problemas que exceden y es momento para que reflexionemos como padre, como sociedad. Se han roto valores y vínculos que hay que rediscutir”.
La municipalidad de General Cabrera, actúa a través del área de Acción Social. Adelantó que están trabajando en un proyecto para armar un lugar para contener a las mujeres que sufren violencia.
El intendente de Cabrera relató la actuación engañosa del homicida de Samantha y pidió pensar en los valores Marcos Carasso dijo que desde la Municipalidad se atienden los casos de vulnerabilidad, especialmente por la dependencia económica de las mujeres.