La 'celebrity' declaró a la Policía que suplicó por su vida. Fue su intima amiga Simone Harouche quien avisó a su guardaespaldas.
"Creía que iba a ser violada". Es uno de los detalles de la declaración que la 'celebrity' Kim Kardashian dio a la Policía parisina después de que cinco hombres enmascarados entraran en el apartamento de lujo en el que se alojaba y le robaran varios millones de euros en joyas.
Según ha publicado TMZ, Kim se encontraba durmiendo en la cama cuando se despertó al oír a los ladrones subiendo por las escaleras del apartamento de dos plantas en el distrito 8 de la capital francesa.
No le dio tiempo a llamar a nadie. Entraron, le arrebataron el móvil, la sacaron de la cama, le ataron con bridas y la metieron en la lujosa bañera de marmol que preside uno de los baños del apartamento. El robo no duró más de seis minutos.
Fue su íntima amiga Simone Harouche la que reaccionó rápidamente. Al escuchar a los ladrones en la planta de arriba llamó al guardaespaldas de Kim, Pascal Duvier, que se encontraba con las hermanas de la estrella, Kourtney y Kendall, en un club nocturno de París.
Kim suplicó por su vida, gritando a los asaltadores que tenía dos hijos, mientras los hombres, vestidos con uniformes de la Policía, le ataban los pies y las manos y la dejaban en la bañera.
La estrella del reality 'Las Kardashian', que temió ser violada, contó a la Policía queno entendía muy bien qué decían los atracadores que hablaron todo el tiempo en francés. Sin embargo, sí pudo entender que hablaban de un anillo. Probablementeel anillo de Lorraine Schwartz, compuesto por una esmeralda de 20 quilates, que le regaló su marido Kanye West y que está valorado en 4 millones de euros.
Los hombres, que entraron en el edificio amenazando al conserje a punta de pistola, robaron además una caja de joyas por valor de 6 millones de euros, antes de escapar en varias bicicletas que se alquilan en cualquier punto de la ciudad.
Tras realizar una completa declaración a la Policía, la estrella de la telerrealidad ha regresado a Nueva York junto a su marido. La multimillonaria se ha refugiado a su llegada en un lujoso apartamento en el barrio de Tribeca, "muy aturdida pero físicamente indemne", según ha asegurado su portavoz.
Kardashian y su marido llegaron a su casa de Tribeca en medio de un convoy de una docena de automóviles repletos de guardaespaldas.