Este lunes el intendente Juan Manuel Llamosas, quien acompaño al gobernador Juan Schiaretti en la
inauguración de un nuevo tramo de la autovía Córdoba-Río Cuarto, realizó un balance de sus primeros tres meses de gestión al frente de la ciudad y destacó que se encuentra “muy satisfecho” respecto a “los principales compromisos de campaña que se están cumpliendo”.
“Primero en la declaración de emergencia vial que ya se percibe en los barrios, tanto en los mantenimientos de calles de tierra como en el arreglo de los bacheos y pavimentación de calles importantes como Presidente Perón y Río Segundo”, puntualizó Llamosas.
Además, recalcó que se pusieron en marcha programas “que tienen que ver con un gobierno de puertas abiertas, una gestión cercana y con un portal de transparencia", donde se exhiben declaraciones juradas y patrimonios de cada uno de los funcionarios.
Asimismo, el Intendente municipal también señaló la importancia de tener nuevamente vuelos comerciales: “Es hito importante para Río Cuarto, permite estar conectados, desarrollando el deporte, la cultura y el turismo”.
Por último, confirmó que en breve se pondrá en marcha el ente preventivo urbano junto a una guardia ciudadana que incluirá una central de monitoreo para la ciudad.
Informe16