El día de ayer
un hombre se encadenó en la Municipalidad de Río Cuarto, porque el automóvil que le había secuestrado hace un año atrás el EDECOM, (Ente Descentralizado de Control Municipal) por cometer una infracción, no estaba en el depósito de vehículos.
El hombre se llama, Alejandro Sosa, pasó la noche encadenado y sin comer, “sin respuesta de nada. Nadie se hace cargo, ni el EDECOM, ni el Intendente. Nadie” manifestó.
Sosa está reclamando desde hace un año por su Renault 12, modelo 95. Asegura que siempre lo reclamó y tiene realizado un proceso judicial contra la provincia.
“Lo que demora la provincia en un juicio es un tiempo interminable. Además, no dispongo ni del tiempo ni de la plata. Tengo dos hijos, tengo que salir a trabajar todos los días”, muy conmocionado agregó “perdí hasta mi familia”.
Desde el ente de control municipal, manifestaron que el vehículo no está y tampoco saben que sucedió con él. En el día de ayer, el comisario inspector Fernando Pereyra comentó a LV16 que el pasado 2 de septiembre, el encargado del depósito de vehículos del Edecom realizó un conteo de los rodados y “constató el faltante de dos automóviles Renault 12”, de los cuales uno de ellos sería perteneciente a este hombre. Por lo que la investigación continuará hasta saber que ocurrió.
El hombre confirmó que seguirá sin comer hasta que le den una respuesta concreta. Sosa quiere que le devuelvan el vehículo o uno parecido. “Siento que me robaron y no me devolvieron nada”, finalizó.
Informe16