El jefe del Área del Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de Salud, Pablo Lábaque comentó que el trabajo en conjunto incluye inspecciones que también podrá realizar el municipio de modo independiente con respecto a la provincia.
Tras la polémica por el allanamiento a un hogar de ancianos encontrado en malas condiciones en barrio Alberdi, el Municipio local y la Provincia de Córdoba firmaron un acuerdo para el control de los geriátricos de la ciudad, según informó el jefe del Área del Registro de Unidades de Gestión de Prestaciones de Salud (R.U.Ge.Pre.Sa), Pablo Lábaque.
“Hemos instalado una sede que funciona también en el hospital, en el cual cualquier inquietud, denuncia o planteo de algún problema lo pueden realizar ahí”, manifestó Lábaque.
Señaló que el objetivo también es “evitar que el ciudadano de Río Cuarto tenga que viajar hasta Córdoba para realizar un trámite que lo puede realizar acá en nuestra sede”.
El jefe del Área de R.U.Ge.Pre.Sa puntualizó que trabajarán en forma conjunta con la Municipalidad, donde cruzarán los registros de cada una de las áreas y organizarán "salidas de inspección en forma conjunta".