Las altas temperaturas vividas en los últimos días bajarán un poco a raíz de un frente frío que se acerca a la ciudad. La primavera ya llega, pero el invierno nos recuerda que aún está entre nosotros. Se prevé chaparrones para este lunes.
Federico Norte dio su informe del tiempo para la jornada del día lunes y lo que respecta a la semana que comienza.
El especialista comentó que se está bajo los efectos de una masa de aire cálido, pero que se está acercando un frente fresco a Río Cuarto.
Por otro lado hay un frente caliente en el litoral y el enfrentamiento de ambas masas generará tormentas en Buenos Aires y hará que en la ciudad se sienta un descenso de la temperatura, con una máxima de 24 grados.
Para martes y miércoles las temperaturas en la ciudad descenderán, pero lo que destacó Norte es que en la desembocadura del río de la Plata sucederá una ciclogénesis que generará un temporal muy grande en el sureste de Buenos Aires.
Vecinos de la zona comentaron que en Sampacho y Achiras está lloviendo y en algunos sectores de la región cae granizo.
De acuerdo al Informe del Servicio Meteorológico Nacional durante la jornada de hoy habrá nubosidad variable y el tiempo estará inestable y con probabilidades de chaparrones, para la noche habrá vientos regulares a fuertes del sector sur.