El cantante se presentó en la casa de su abuela, cubierto solo por su guitarra, para hacerle una broma en el Día de Acción de Gracias del año pasado
Las fotos están por cumplir un año, pero recién ahora se dieron a conocer cuando un allegado a la familia las entregara al sitio de noticias de espectáculo TMZ. Justin Bieber, desnudo, sonriente y cubriendo sus partes íntimas solo con una guitarra, se presentó de esta manera en la puerta de la casa de su abuela para hacerle una broma a la mujer.
"Te amo abuela, ¿Cómo estás abuela?", decía el ídolo pop, mientras la señora sonreía contenta, recibiendo a su nieto preferido en su casa de Toronto, Canadá. La escena formó parte de una secuencia de bromas familiares, a las que los Bieber parecen estar acostumbrados y en las que Justin se presta sin conflictos.
Según TMZ, Justin se había quedado dormido en la mañana de la fiesta familiar, y mientras escuchaba a todos hablando fuera de la casa, decidió hacerles una broma pesada, presentándose desnudo y cantando a los gritos a la dueña de casa, que le pedía por favor que entre de nuevo a su cuarto y se ponga algo de ropa.
Bieber tiene previstas dos actuaciones en Buenos Aires, en el Estadio de River Plate, el próximo 9 y 10 de noviembre.