Ayer lunes alrededor de las 22, personal de la Patrulla Preventiva que se encontraba realizando tareas de control en Banda Norte secuestraron un automóvil Renault Clio que tenía pedido de secuestro desde la localidad de San Vicente (Buenos Aires).
En el sector de las calles Marcelo T. de Alvear y Ecuador la patrulla policial detuvo al rodado y al momento de identificarlo a través de la patente, chasis y número serial de motor, descubrieron que no coincidían.
Según informó el subcomisario Jorge Olguín, el vehículo "mellizo" fue puesto a disposición de la Unidad Judicial N°3 donde se realizaron las actuaciones pertinentes.
Un auto "mellizo" es la copia exacta de otro similar que está en regla. Es decir, a un rodado sustraído se le coloca el número de chapa patente, chasis, motor y grabado de cristales de un vehículo de la misma marca que está en condiciones regulares.
Colisión entre un automóvil y un caballo
Por otra parte, Olguín comentó que este martes un Renault Clio al mando de Esteban Digna (31) colisionó a un caballo en el kilómetro 604 de la ruta nacional N°8, en cercanías del Aero Club.
El impacto provocó heridas leves en el conductor, lesiones sobre el equino y daños materiales en el automóvil.
Informe16