En diálogo con LV16, la legisladora provincial riocuartense del Frente para la Victoria, Vilma Chiapello, se refirió a las quejas de los vecinos de Holmberg con respecto a la falta de móviles policiales en el pueblo, e indicó que han presentado un proyecto pidiendo un informe sobre el destino de los vehículos porque “en Río Cuarto se han repartido una cantidad importante”.
“Los vecinos han planteado un gran problema de seguridad. Nosotros sabemos que con un móvil no vamos a solucionar un problema de seguridad, pero creemos que todos los pueblos tienen que tener los móviles que correspondan”, insistió.
Por otro lado, comentó que tuvo entrevistas con vecinos de la zona rural de Holmberg, quienes mostraron su preocupación por la mala condición de los caminos rurales. Igualmente, sostuvo el mal estado de los mismos en muchos casos es "producto de lo climatológico”.
“Es grave que no se puedan sacar las producciones, pero más grave es que muchos colegios rurales no empezaron en tiempo y forma y además cuando alguien se enferma se encuentra con la imposibilidad de poder salir a algún centro cercano”, expreso Chiapello.
Informe16