Efectivos de la policía "antinarcos" estuvieron presentes.
El domicilio de uno de los organizadores de la fiesta electrónica a la que asistió Tania Abrile (48), la mujer que murió tras ingerir drogas sintéticas, fue allanado por la Justicia provincial.
El procedimiento se llevó a cabo en Juan Neper 5357, en el complejo "Vilanova residencias", ubicado en barrio Villa Belgrano, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
En ese lugar viviría Héctor "Tori" Baistrocchi, uno de los dueños de Buenas Noches Producciones, la empresa organizadora de la presentación del dee jay John Digweed en el Orfeo Superdomo.
En las afueras del complejo se observó la presencia de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba, que depende del Ministerio Público Fiscal.
Hasta ahora, son dos las fiscalías que intervienen en el caso de la muerte de la artista plástica de Río Tercero, quien asistió en la noche del sábado al evento y quien, tras ser asistida en el lugar, fue derivada al Hospital de Urgencias, donde finalmente murió.
La mujer habría consumido anfentaminas y metanfetaminas, según los resultados preliminares de la autopsia. Sus amigas declararon que consiguió las pastillas en el Orfeo, durante la fiesta.