Otro lamentable hecho de robo se produjo en la tarde de este domingo en Río Cuarto. En esta ocasión, los perjudicados fueron de la Asociación Vecinal Jardín Norte. Según relató Graciela Correa, presidenta de la institución, cuando llegó “nos encontramos con que nos violentaron las puertas de entrada, el portón y adentro el depósito donde se guarda la mercadería para cocinar”.
“Se llevaron los utensilios, instrumentos de los chicos, un generador de luz, nos llevaron hasta la leña”, contó Correa, indignada. “Me da vergüenza hablar de que nos entran a robar, me da vergüenza decir lo que nos llevan porque la verdad es que son cosas de ellos, de los chicos”, agregó.
Muy desanimada y triste, dijo que siente gran impotencia porque son todas cosas que consiguen por el sacrificio y el trabajo que hacen todos los días. “Nos robaron casi toda la mercadería que teníamos para el comedor, aparte de los destrozos que han hecho”, contó.
Además, adelantó que difícilmente puedan trabajar mañana lunes: “Lamento por la gente que realmente necesita y que todos los días viene por su vianda, pero va a ser difícil entregarlas, trataremos de que el martes ya se solucione todo”.