La modelo posó vestida de futbolista para la revista Hombre.
La espectacular Natalie Weber vuelve a ser tapa de la revista Hombre, en una producción fotográfica ligada al fútbol.
Claro, Natalie es la mujer del futbolista Mauro Zárate. La modelo, que ya es mamáaseguró en una entrevista con la revista: "La idea es que por más que una sea madre, pueda seguir provocando al marido. Mauro me conoció siendo así, cuando incluso salía en esta revista. Tengo cualidades que a él le gustaron y que, por más que sea madre, tengo que conservar.
Sobre la intimidad con su marido, Weber dijo que no cambió: "Con el paso del tiempo nos vamos conociendo más y si la relación está sólida, cada vez son mejores los momentos a solas. Es cierto que cuando nace un bebé te come un montón de intimidad, pero si vos le vas enseñando..."
"Siempre estamos juntos. No es que salimos, pero sí, cada tanto nos gusta dejarla con las abuelas o la niñera y escaparnos una noche, así conservamos cierto romanticismo", contó Natalie.
Además, la modelo reveló que Mauro "no lo calienta ni un poco" que ella se ponga la camiseta de Vélez. "Nosotros tenemos nuestras cosas, que se van ocurriendo en el momento. Armamos un clima y lo disfrutamos. Pero nada relacionado con el fútbol", cerró.