Cesare Prandelli, DT del seleccionado italiano que el próximo 14 de agosto enfrentará a Argentina en un amistoso a jugarse en Roma, declaró que Lionel Messi "es como el canto de las sirenas, fascina con su juego".
En una extensa entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport, Prandelli, uno de los impulsores del partido entre ambos seleccionados en homenaje al papa Francisco, reconoció que Messi "es peligroso como el canto de las sirenas".
"Es peligroso. Uno puede quedar fascinado mirando su juego, también cuando se juega en contra de él", consideró el entrenador, de 55 años.
Prandelli también opinó sobre la llegada del crack brasileño Neymar al Barcelona pero analizó que "Messi seguirá siendo el número uno del equipo".
En tono humorístico, Prandelli también se refirió a la visita oficial que realizarán ambos planteles el próximo martes 13 en el Vaticano y comentó que llevará al delantero argentino (nacionalizado italiano) Daniel Osvaldo, últimamente con problemas de conducta en la Roma, para "ser exorcizado".
"En realidad debería llevar a varios ... Bromas aparte, Osvaldo es un jugador que siempre está en mi cabeza como titular. Si está bien y juega, lo convocaré siempre", añadió el entrenador.