Una de las botineras más sexies de la Argentina y esposa de Mauro Zárate posó para una reconocida revista y despertó en los hombres otras pasiones.
Natalie Weber es una de las botineras que integran la lista de despampanantes mujeres que logran conquistar el corazón de un futbolista. Y si bien hace vida de esposa y madre de Mia -beba que tuvo con el jugador Mauro Zárate-, la rubia se dio un gustito y posó muy sensual para la revista Hombre. Además, habló de todo lo que le gusta a la hora de la intimidad.
"La idea es que, por más que una sea madre, pueda seguir provocando al marido.Mauro me conoció siendo así. Tengo cualidades que a él le gustaron y, por más que sea madre, tengo que conservar", explicó Natalie, y dejó en claro su clave para mantener "caliente" la relación.
Más tarde, confesó que no le gusta que la cataloguen como una "botinera". "Me molesta mucho que me llamen así. Cada uno agarra ese concepto para el lado que le conviene. Algunos dicen que son las que se casan y se van a vivir afuera. Para mí, son esas chicas que tiene más de un futbolista en el placard, o que los buscan especialmente para casarse e irse afuera", disparó.
Finalmente, la mujer de la flamante incorporación de Vélez dio detalles sobre las fantasías de la pareja. "La previa es algo fundamental, muy importante, y por eso siempre buscamos armar un buen clima, y por ende ayuda a que haya un gran desenlace. A veces es como que me pongo un papel, y voy generando situaciones con eso. Un poco de acting", concluyó la bella mujer.