Fue tan inesperado como movilizante. Jorge Rial entrevisó en vivo a Marina Calabró en el piso de Intrusos y uno de los temas obligados fue el emotivo homenaje a Juan Carlos Calabró.
Durante la emisión de los premios Martín Fierro 2013, el histórico cómico recibió una estatuilla en honor a su extensa carrera en los medios.
Pero en medio de la entrevista a la panelista de Infama, Jorge se dejó ganar por la emoción y no pudo contener las lágrimas. “¿Sabés qué me pasa a mí? Ustedes no se dan cuenta lo importante que es para un padre tener a sus hijos al lado… Les pido disculpas...”, se lamentó el conductor por no haber podido controlarse.
Segundos más tarde, Rial explicó lo que sentía. “Es muy importante tener a tus hijas al lado. Creo que lo más importante para tu viejo, es tenerlas a ustedes al lado. Ni el premio, ni toda la mierd… esa. Poder subir a un escenario, ser abrazado y decirles que las quiere. Creo que tu viejo cambia los 50 años de carrera, todo, por eso. Lo vi y me emocioné ayer, y me emociono hoy”, aseguró Jorge. La tele, a veces, también tiene corazón.