“Nunca más seré el mismo”, escribió el dirigente radical en recuerdo de su hijo fallecido días atrás en un choque de lanchas en el río Luján.
El dirigente radical Federico Storani recordó en una emotiva carta a su hijo Manuel, de 14 años, quien murió días atrás en un choque de lanchas en el río Luján.
“Nunca más seré el mismo”, escribió Storani en un texto publicado en su cuenta de Facebook, según informó el sitio Infobae.
“Catorce años en la vida de una persona, pueden parecer pocos solo si se la mide en años. Pero…¿cuántos recuerdos se encierran, se liberan…y se atesoran durante 14 años? Se encierran las complicidades e intimidades que quedan cautivas, atrapadas con amor y a veces con humor entre quienes las comparten. Se liberan traducidas en anécdotas e historias que jalonan y construyen una historia, singular…irrepetible, y sobre todo se atesoran en la médula, en las entrañas, en las vísceras adonde solo se accede con la llave guardada en el corazón recitando el santo y seña del amor”, escribió el exdiputado radical en el comienzo de la carta.
Y luego agregó: “Mi hijo Manuel, compartió intimidades y complicidades blindadas con la consistencia del quebracho y el don que lo distinguía de la discreción, dignidad y nobleza, sin que se diera cuenta…naturalmente. Liberó las anécdotas e historias que constituyeron los hitos en el camino que fue forjando su personalidad conocida. Se me metió en la médula, y allí se acurrucó al cobijo de mis entrañas…y yo en las de él”.
“Manuel tenía buena madera, actitud para la vida. Su mundo interior se cimentaba en valores sólidos. Buen amigo, compañero, estudioso, responsable…sin que ello le quitara tiempo al ocio, la diversión y los juegos que disfrutaba. Apuntaba a convertirse en un buen ciudadano que con seguridad serviría a su país que amaba…pero ante todo era una buena persona y tal vez una personalidad en ciernes”, expresó en otra parte del texto.
“Escribí esto desde las entrañas…desgarrado. Desde las vísceras escucho la voz de Manuel que me dice que hay que seguir viviendo por mis otros amores…por sus amores. Lo haré consciente de que es mi deber y para honrar a mi hijo muy querido…pero yo nunca más seré el mismo”, finalizó Storani.