La actriz estuvo como invitada en CQC, el programa que conduce el padre del pretendiente de Barbarita Vérlez. Allí, entre risas, la productora habló sobre un frustrado affaire entre su hija y Felipe Pettinato.
En varias oportunidad, Nazarena Vélez (39) ha dado cuenta de sus incontrolables celos y lo protectora que es con su hija, Barbarita Vélez. Invitada al programa de "CQC", la actriz se mostró fresca y divertida al someterse al cuestionario "7 de Negro", la sección donde los conductores del ciclo le hacen preguntas al invitado.
"Yo me casé virgen y pretendo lo mismo para mi hija. Yo me casé a los 18 años, virgen, con el papá de Bárbara (19). Yo pretendo, no sé si que se case virgen, pero que nadie me la toque hasta los 25 ó los 26. Una edad promedio, ja, ja", disparó Vélez en el programa que conduce Roberto Pettinato.
Luego, le confesó al conductor que su hijo, Felipe, le mandaba muchos mensajes de texto a su hija y que ella los leía: "Felipe se la quería dar de acá a las cuatro de la mañana (sic). Me sentí obligada a leer los mensajes que mandaba tu hijo, capaz que está enfermo, tenía un ataque de tos o algo, '¿qué le pasa?' dije yo. Mandaba un montón. Al final lo terminé borrando de los contactos", concluyó.