Una familia logró reencontrarse con el osito que habían perdido cuando viajaron el 6 de febrero último a Buenos Aires y el muñeco se extravió. El osito en cuestión no era un peluche cualquiera. Scott Cranmer lo explicó en un post que publicó en su cuenta de Facebook, pidiendo ayuda para encontrarlo. El osito había sido suyo desde pequeño. Lo había conservado durante más de 30 años y ahora lo había “heredado” su hijo Woody.
Por eso, en el post que publicó en Facebook pedía ayuda y decía: “Ayuda. Por favor compartan. ¿Alguien vio a mi oso?”.
También explicaba que había consultado en los aeropuertos de Ezeiza y el de Londres en las áreas de cosas perdidas, pero sin resultado. Días después, se contactaron con él desde la aerolínea para informarle que habían dado con el osito, que se llama Pooh, y que efectivamente estaba en el sector de cosas perdidas y encontradas de la aerolínea, aguardando para reencontrarse con su dueño.
Entonces comenzó al aventura del muñeco, un viaje de nada menos que 11.400 kilómetros. Los empleados de British Airways registraron tanto los preparativos como el momento del viaje de Pooh, hasta el reencuentro en el aeropuerto con su familia.
En las fotos se puede ver al pequeño oso en diferentes situaciones, junto al comandante viendo la ruta a casa, haciendo el check in, preparado para embarcar con su boarding pass y hasta subiendo al avión, con ayuda de dos empleados.