La bailarina se enojó con su compañero de elenco en la temporada de teatro porque reclamó, en una nota de Bdv, una suma de dinero que recibió durante su trabajo en Bailando Tango Remix.
Mora Godoy estalló de bronca al aire en Bien de Verano al escuchar que Gabo Usandivaras reclamó, en una nota con ese programa, por la suma de dinero que recibió por su labor en Bailando Tango Remix durante la temporada de verano en Mar del Plata. Además, dijo que la bailarina le prometió una ganancia extra del 2 por ciento del bordereau (por la venta de entradas).
"Yo tenía arreglado un caché fijo que incluía el mes de enero y mitad del mes de febrero. Si seguíamos la temporada, se me iba a pagar un monto por cada función extra agregada y dos puntos porcentuales extra por bordereau", expresó Gabo.
En el ciclo que conduce Ángel de Brito, la bailarina arremetió contra su ex compañero. "Me parece un horror lo que dice teniendo el cuenta el lugar que le di. Yo no tengo necesidad de ponerlo de cabeza de compañía, yo tengo un nombre propio, recorrí los escenarios del mundo. Siempre fui muy generosa con él", exclamó.
"El caché que cobró chicos... ¡hay gente que en 2 años no cobra lo que él cobró en 22 funciones en toda la temporada! Esta firmado el contrato de puño y letra de él con el monto que se le pagó. Si yo muestro el monto, hay personas que se van a poner a llorar. No me lo merezco estar pasando por esto. Hace muchos años es generar laburo en el tango", agregó Mora.
La bailarina no ocultó su indignación con Gabo y realizó fuertes denuncias contra su ex compañero. "En el verano desde la Municipalidad de Mar del Plata me ofrecieron dar clases y una charla en barrios humildes. Le dije a Gabo y me preguntó si había plata. Le expliqué que era algo solidario. Me dijo 'si no hay caché, no voy'", relató.
Como si eso fuera poco, reveló que debió pagar una multa por culpa de él: "El lugar donde estuvo en Mar del Plata, el hotel, sale una fortuna, 200 mil pesos. Estuvo dos meses vacacionando. Pidió una suite enorme para invitar a sus padres y sus amigos. Llevó a su perro y no se podía llevar mascotas al lugar. Tuve que pagar en el hotel una multa de 35 mil pesos por el perro. Una suma que es mayor a la que supuestamente él reclama por bordereau".
Por último, Mora señaló que cree que Gabo se enojó por no haber podido participar de la gala en honor al presidente Barack Obama. "Creo que se enfureció por eso, pero a mí el Gobierno me dijo 'tango tradicional, queremos que lo traigas a José Lugones'. Fue muy puntual el pedido y no fue una decisión mía", finalizó.