En una entrevista con el Daily Mail, Rodrigo Alves contó que destinó USD 14.000 en una cirugía en sus glúteos, USD 33 mil en implantes de pecho de silicona y USD 67 mil para tener abdominales generados con su propia grasa y piel.
Rodrigo, de San Pablo, Brasil, dice que no que avergüenza de su adicción por su cuerpo, y que este año va someterse a 15 operaciones.
El joven ya lleva un total de 42 operaciones. "Nunca me propuse parecerme a Ken. Pero la gente comentaba lo similares que somos. Estoy contento con mi look, pero voy a continuar".
Según Rodrigo, la primera vez que entró a un quirófano fue en 2004, para encajar con el grupo de amigos que había hecho durante su estadía en Londres.
Su larga lista de cirugía incluye bótox, tres operaciones de nariz, una liposucción en la mandíbula e implantes de pectorales.
En un momento dado, los médicos le dijeron que podía perder unos de sus brazos. Después de tres semanas en el hospital con el apoyo de amigos y familiares, se recuperó y regresó al Reino Unido.