El subcomisario Agustin Torres, informó que la ruta 158 segurá cortado el pasó y que los vehiculos livianos son desviados por la ruta E9 que une General Cabrera con la localidad de Gigena.
Las lluvias que se produjeron durante la madrugada del viernes, trajeron aparejado inconvenientes en la región.
En la localidad de Carnerillo cayeron 100mm en pocas horas desde las 7. Hubo choques, sobre ruta nacional 158 y ese trazado está cortado totalmente a la altura del kilómetro 240, entre General Cabrera y Carnerillo, por sobrepaso de agua sobre la carpeta asfáltica.
Además en otro tramo de la ruta Nº158, Km 244, donde cedió la alcantarilla, también se deberá transitar con precaución.
El intendente de Carnerillo,
Iván Galfré, dijo que interviene la Dirección Nacional de Vialidad y esperaban la colocación de un puente militar pero que sólo permitirá el paso de vehículos livianos.
Un tramo de la ruta de Dalmacio Vélez y General Cabrera está cortado, “estamos esperando que se llegue Vialidad Nacional para que nos den una solución. Ha llovido en campos hasta 130 mm, con la fuerza del agua ha comido parte de la ruta”, detalló el intendente de General Cabrera,
Marcos Carasso.
“Las grandes lluvias lentifican cualquier proyecto de infraestructura urbana", dijo y agregó ”este niño está siendo muy intenso”.
En General Cabrera sigue cortada la ruta por acceso sur.
Informe16 - LV16.com - Fotos: FM Ser Carnerillo- FM La Voz de la Amistad.