El gobernador de la provincia reiteró que una eventual re-reelección de la presidente "no está en agenda del Ejecutivo". Pidió apoyar a Martín Insaurralde. "Tenemos que cuidar lo que se ha hecho bien y corregir lo que falta", dijo
El gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró huidizo en lo que respecta a sus aspiraciones presidenciales para el 2015, y ratificó hoy que la posibilidad de que Cristina Kirchner renueve su mandato "no está en la agenda del Ejecutivo". Completamente en sintonía con el Frente para la Victoria, solicitó que respalden en los comicios al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Para Scioli, en estas elecciones se buscará "defender los avances de los últimos 10 años en la Argentina, reconociendo las asignaturas pendientes que hay". "Tenemos que cuidar lo que se ha hecho bien y corregir lo que falta", remató.
En declaraciones a Radio 10, el gobernador sostuvo que "el candidato fiel con su conviccion y capacidad de gestión y trabajo del Frente para la Victoria y sectores del peronismo es Martín Insaurralde".
"A medida que a Martín lo vayan conociendo se van a conocer sus características: es un hombre sincero, agradecido, trabajador, con fe para luchar contra las adversidades", agregó el mandatario bonaerense.
Toma de posición
Por otra parte, Scioli evitó pronunciarse sobre una postulación propia para el 2015 cuando le consultaron sobre las perspectivas electorales y señaló que "cuando haya elecciones ejecutivas en dos años, la gente tomara una decisión".
También se refirió acerca de su respaldo al intendente de Lomas de Zamora, una decisión que tomó por sorpresa a algunos dirgentes del peronismo opositor que especulaban con la idea de que haya una ruptura con el kirchnerismo.
"Yo tengo una manera de trabajar. Escucho a todos, hablo con todos, pero tengo una posición que vengo tomando a lo largo de los años. Y siempre lo hago pensando lo mejor para la gente, mirando lejos".
Al respecto, aseguró que "cuando se integran los tres niveles de gobierno, Nación, Provincia y municipios, las obras llegan mejor y más rápido para la gente" y, en este sentido, convocó a "fortalecer las posibilidades del trabajo en conjunto".