Un chico diseñó una marioneta inspirada en un filme de terror para asustar a su novia en la madrugada. Además, grabó todo el momento y, luego, lo subió a YouTube con un gran éxito en visitas.
A veces los hombres se olvidan de las fechas de cumpleaños, aniversarios y muchas cosas más, pero si de mal novios se habla, un joven se llevó el premio por organizar minuciosamente una broma de muy mal gusto a su novia, grabar toda la situación y, como si fuera poco, luego subir el video a YouTube.
James Williams diseñó un títere copiado de Samara, la joven fantasma salida de la película "La Llamada", y lo colocó en un televisor para despertar y asustar abruptamente a su chica, que se había quedado dormida en un sillón. La reacción de la mujer fue, primero, de gritos descontrolados, y luego de llanto enorme.
El "bromista" creó disimuladamente la marioneta, compuesta por guantes de goma, globos, diarios, ropa vieja, cinta adhesiva, pintura y papel maché. Cuando la tuvo preparada, la colgó frente al televisor, para que parezca que el fantasma saliera de la pantalla, tal cual ocurría en el filme. Si bien el video tiene un par de meses, recién se multiplicó su difusión cuando lo publicó el diario británico Daily Mail.