Es uno de los últimos avances de la medicina regenerativa. El tratamiento dura 30 minutos y no tiene efectos adversos.
La técnica Plasma Hair o ¨Platelet Rich Plasma¨ es uno de los últimos avances de la medicina regenerativa. Consiste en la aplicación de un preparado con altísimas concentraciones de factores biológicos de crecimiento, sobre el paciente, logrando estimular distintas células que interviene en la regeneración de tejidos.
Su aplicación a nivel capilar estimula y favorece la formación de colágeno, elastina, ácido hialurónico, fibroblastos y de esta manera ayudaría a estimular el crecimiento del cabello, y mejorar su calidad. La técnica mínimamente invasiva se lleva a cabo en 30 minutos aproximadamente, por tratarse de un producto extraído de nuestra propia sangre no tiene efectos adversos, no hay posibilidades de rechazos, se aplica en hombres y mujeres de todas las edades y aprovecha al máximo las virtudes naturales de bío-estimulación de nuestro propio organismo.
Beneficios del Plasma Hair
Ayuda a mejorar la calidad del cabello
Ayuda a estimular el crecimiento del cabello.
No hay efectos adversos ni rechazo
Tratamiento Ambulatorio
Libera gran cantidad de factores biológicos de crecimiento
Ayuda a la formación de nuevos vasos sanguíneos
Estimula diferentes células: Fibroblastos, colágeno, elastina, etc.
Resultados 100% naturales
¿Sabías que?
Una persona adulta tiene circulando entre 4.5 a 6 litros de sangre, lo que representa un 7.7% del peso corporal aproximadamente.
¿Cómo se compone la sangre?
Básicamente está compuesta por un líquido llamado plasma que representa el 55% del volumen, glóbulos rojos el 43%, glóbulos blancos y plaquetas el restante 2%. Cada una de ellas cumple importantes funciones.
Los glóbulos rojos son las células más numerosas de la sangre llegando a 25 billones en circulación, luego de recorrer unas 300.000 veces el aparato circulatorio en 120 días, envejecen, se destruyen y son reemplazados por otros nuevos que se generan en la médula ósea a razón de 3 millones por segundo. Su función es transportar oxígeno a las células de todo el organismo.
Los glóbulos blancos, en realidad incoloros, son pequeñas células que viajan por el torrente sanguíneo destruyendo células muertas, generando anticuerpos contra virus y digiriendo bacterias, eliminando desechos tóxicos entre otras actividades.
Las plaquetas o trombocitos son las más pequeñas, se encuentran circulando en estado de reposo, y tienen 2 funciones fundamentales, la primera, generar hemostasia, coagulación, y la segunda liberar factores biológicos de crecimiento. Ante una injuria o lastimadura de un vaso sanguíneo inmediatamente acuden al lugar muchísimas plaquetas, se ponen pegajosas, cambian de forma, adquieren ahora aspecto espinoso permitiendo una mayor adherencia entre ellas, formando el coagulo.
Al mismo tiempo, gran cantidad de factores de crecimiento salen de su interior y comenzará de esta manera la proliferación de diferentes células que repararán los tejidos afectados. Una gota de sangre contiene aproximadamente 115 millones de plaquetas que viven entre 8 a 12 días.