El gabinete del Gobierno de Córdoba se reunió en Villa Dolores. Entregó vehículos y anunció obras para la región.
“Hemos entregado maquinarias y aportes económicos, y firmado contratos para obras importantísimas, todo suma más de 100 millones de pesos para Traslasierra, esto es histórico” dijo ayer el Jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González, en Villa Dolores.
El Gobierno de Córdoba, con varios de sus ministros, sesionó ayer en el centro cívico de esta ciudad, cuyo intendente Juan Pereyra (titular provincial del kirchnerista Partido de la Concertación) estaba ausente. El mandatario dolorense regresará el jueves de un viaje por Africa. Su hija y jefa de Gabinete municipal, Gloria Pereyra, se encontraba enferma, y fue el secretario de Gobierno, Roberto Ribeiro, quien recibió a las autoridades provinciales en un clima de forzada amabilidad, en medio de la campaña electoral ya iniciada. Pereyra integra la lista para diputados del kircherismo.
La noche del domingo se había anunciado que el gobernador José Manuel de la Sota no llegaba a Traslasierra por razones de salud.
Los contratos para la pavimentación de los caminos que unen Las Tapias con Boca del Río y Villa Dolores con Conlara forman parte de los anuncios más esperados en la región.
También, la renovada promesa del gasoducto que llegará al parque industrial de Villa Dolores y luego a las localidades de San José, Los Cerrillos y San Vicente.
Fueron entregados además camiones a los municipios de San José, Los Cerrillos y San Javier-Yacanto, y tractores para Villa Dolores y Conlara.