A Keith Richards le gustaría que sus hijas aspiraran sus cenizas
- 15/09/2015 09:56 hs
COMPARTIR EN:
El legendario guitarrista de los Rolling Stones sigue provocando con sus declaraciones. Ahora dijo que le gustaría que sus hijas Theodora y Alexandra "esnifaran sus cenizas". El Stone está lanzando un nuevo disco solista, Crosseyed Heart, y el documental Under the influence.
Keith Richards dio a conocer su última voluntad: tras su muerte, quiere que sus dos hijas, Theodora y Alexandra, aspiren sus cenizas.
En una entrevista con el diario británico Daily Mirror, el guitarrista de los Rolling Stones, leyenda del rock, nunca deja de tirar frases que retumben en todo el globo. Sin duda, una buena forma de llamar la atención de cara al lanzamiento de su nuevo trabajo solista, Crosseyed Heart, y del documental Under the influence.
Cabe recordar que hace poco tiempo Richards realizó un llamativo comentario sobre los Beatles, al decir que el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Ban, "es un revoltijo de basura”. Su último anhelo es, nada más y nada menos, que sus hijas lo aspiren tal como él hizo con su padre.
El Stone de 71 años había declarado en una entrevista del año 2007 haber inhalado las cenizas de su padre, mezcladas con cocaína.
“Es una tradición familiar”, bromeó en la nota, sin dejar de agregar que él mismo les dejará a sus hijas el sorbete para aspirar. ¿Qué pensaran Theodora y Alexandra al escuchar las declaraciones de su padre? ¿Seguirán la tradición de la familia?