Los jóvenes que se encontraban desaparecidos en Bolivia, se comunicaron con sus familias y avisaron que se encuentran muy bien. Según los familiares, como estaban sin sus pertenencias no se podían comunicar.
El domingo pasado, se notificó por todos los medios, la desaparición de Elías Pérez y Johana Albarengo de Villa Gesell. La última vez que se comunicaron con sus padres había sido hace un mes. Ante la incomunicación los padres, preocupados, hicieron la denuncia a la comisaria y realizaron una intensiva búsqueda tanto con la policía como por sitios webs.
La noticia se viralizó y llegó a un comerciante que logró identificarlos. El comerciante les habló y así los jóvenes se comunicaron vía Facebook con sus padres.
Los jóvenes se encontraban en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y notificaron a la mamá del joven, Claudia Imer, que se encontraban bien y que estaban tramitando los documentos que le habían robado. –Los documentos se los robaron unos días antes de la última comunicación con sus familiares, hace un mes-.
La mamá del joven, avisó por los medios que los jóvenes aparecieron y que se encuentran bien. Dio gracias a todos las personas que ayudaron en la búsqueda y dijo: "Ellos creen que están viviendo la vida loca y no avisan, no llaman, no había podido dormir en 15 días. Pero ya sé que están bien, me dijeron que están tramitando nuevos documentos en el consulado argentino".