Tomar selfies con un palo ya se volvió aburrido. Presentamos éstos inventos que revolucionarán el modo de sacarse autofotos.
Si pensabas que ya habías visto todo, te demostramos que estás lejos de hacerlo. Luego del Selfie Stick, llegan éstos inventos pensados única y exclusivamente para tomar auto fotografías ¿Querés saber cuáles son?
Selfie Arm
Éste invento recuerda a la muestra fotográfica “sígueme”, que hizo furor en las redes sociales, donde un fotógrafo retrató a su novia llevándolo de la mano por todo el mundo. Sin embargo, el resultado se torna un poco menos romántico y exponencialmente más bizarro.
Si las selfies son lo tuyo, y los Selfie Stick no te parecen suficientemente glamurosos ¿Por qué no reemplazarlos por una mano de fibra de vidrio? Sí. No es broma. El Selfie Arm es un gadget imaginado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe que le agregará encanto y romance a tu cuenta de Instagram…o por lo menos eso es lo que se publicita. Solución ¿Ideal? Para viajeros solitarios y solteros.
Selfie Shoes
Reconocemos que el gadget anterior puede verse un poco perturbador. Si los brazos falsos no son lo tuyo y el marcar tendencia sí lo es, estos zapatos especialmente diseñados para insertar el teléfono quizás te interesen.
Se trata de una campaña en broma ideada por la marca Miz Mooz para April’s Fools (el equivalente norteamericano del día de los inocentes, que se celebra el primero de abril).
Hay que reconocer que el manos libres es una ventaja…que quizás no importe tanto si lo que decidiste usar ese día fue una minifalda.
Si bien es una broma, la demanda por éste gadget no sería precisamente una sorpresa.
Selfie Toast
El desayuno es la comida más importante del día y ésta compañía de Estados Unidos lo entiende perfectamente. Y es por eso que trae “Toasted Selfie”, una tostadora a medida para aquellos que disfrutan empezar el día viendo su cara…en un pedazo de pan.
La compañía solicita a los clientes que envíen su fotografía en la orden y ellos crean las plantillas de metal para deslizarlas dentro de la tostadora, que terminan por imprimir tu imagen en el pan tostado.