Las ventas tuvieron como principal característica a una demanda que ejerció su trabajo en base a un ambiente selectivo. Solo los lotes de buena conformación lograron sostener sus respectivos valores corrientes.
MERCADO DE LINIERS
Las mismas características de lunes anteriores para este nuevo principió de semana, pobre en volumen y calidad y con valores que se ajustan a la terminación de los lotes embretados y a la necesidad de los distintos operadores.
En base a una demanda que no tiene dificultades inmediatas de faena, los negocios se realizaron en la jornada del martes teniendo muy en cuenta el estado de lo encerrado. Valores sin variaciones.
La oferta aumento en la tercera ronda de negocios pero las operaciones no sufrieron cambios, ya que los animales de poco rendimiento continuaron con precios deprimidos y poco interés por parte de los distintos compradores. Solamente las categorías donde hubo hacienda dereconocido rendimiento y terminación marcaron una clara diferencia y se vendieron dentro de una postura sostenida.
Con un ingreso por debajo de lo esperado, finalizo el trabajo de la semana en la plaza porteña. Los conjuntos livianos destinados al consumo interno dejaron un saldo favorable y ganancias de hasta 10 ctvos. por kilo al igual que las vacas de consumo. El resto de los animales comercializados dentro de un clima similar al miércoles.
MERCADO DE GANADO ROSARIO
Con un ingreso propio de comienzo de semana y con la presencia de compradores que solo salieron a competir por lotes de calidad, dejando valores sostenidos para este tipo de hacienda, arrancó el lunes. El resto de lo ofrecido, conjuntos regulares y vacas de conservaevidenciaron un clima selectivo, poco interés de compra.
El miércoles y ante una entrada apenas superior a la del lunes, se llevaron adelante losnegocios en este mercado. El grueso de lo ofrecido careció de terminación, en su gran mayoría fueron conjuntos regulares, los valores no tuvieron considerables transformaciones.
La semana concluyó con una nueva oferta pobre, tanto en volumen como en calidad, el grueso de la entrada fueron lotes de vacas y conjuntos regulares. Los precios se acomodaron de acuerdo a la calidad embretada.