Si bien no confirmó el equipo, el delantero sería suplente el domingo; Gago, junto a Erbes y Gigliotti, afuera de la lista de concentrados
Daniel Osvaldo, la flamante incorporación de Boca para este año, integra la lista de convocados para el partido que el xeneize jugará el domingo ante Temperley. Lo confirmó el entrenador Rodolfo Arruabarrena y confirmó así la rotación del equipo para pelear los dos frentes, el torneo y la Copa Libertadores.
El delantero integrará el banco de suplentes y podría jugar unos minutos. Ayer Osvaldo fue presentado oficialmente como refuerzo y mostró todas sus ganas de vestir por primera vez los colores de Boca.
Si bien aún no definió el equipo para visitar a Temperley, Rodolfo Arruabarrena pondría en la cancha a Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz, Fabián Monzón; César Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri.
El Vasco decidió darles descanso a Fernando Gago, Cristian Erbes y Emmanuel Gigliotti, tres que no integran la lista de convocados para el partido del domingo.
"Estoy con mucha expectativa y no veo la hora de entrar a la cancha y ver como estoy físicamente. Aunque entrene mucho, la verdad se dice en la cancha, estoy ansioso", expresó el atacante por Radio La Red. Y afirmó: "Desde que tengo uso de razón sueño con hacer un gol con la camiseta de Boca".
Osvaldo reiteró que tiene "muchas ganas de jugar" y que una de sus características "es dejar todo en la cancha". "Sueño con hacer un gol en la Bombonera y colgarme del alambrado como Manteca Martínez. Sé que me amonestarían, voy a hablar con algún árbitro a ver si me deja", contó.