Lo afirmó el intendente de la localidad. Además, añadió que se está ampliando el playón de dicha institución. Otra de las obras es la conformación del cordón cuneta y la pavimentación de diez cuadras.
Jorge Grazziano, intendente de la localidad de Reducción, explicó al Móvil Regional que ya se ha comenzado con la construcción de nuevos espacios en el colegio de la localidad, aunque no se posee autorización por parte del gobierno nacional. “Hace varios años que venimos pidiendo la autorización, no nos han dado la autorización, así que nosotros hemos empezado. El colegio el año que viene cumple 7 años”, destacó. El costo de dichas obras es de 2 Millones de pesos.
Asimismo, se está realizando el playón de la escuela primaria. “Tenía un piso de cemento de la época cuando se inauguró la escuela”, resaltó. A su vez, explicó que durante la próxima semana se colocaran las chapas para poseer ya finalizadas las obras del colegio.
“Lo que no vamos a terminar es la ampliación del colegio, que estimamos terminarla por mayo-junio”, indicó el dirigente de la localidad.
Respecto de obras viales, Grazziano explicó que intentará dejar a todo el pueblo con la conformación del cordón cuneta. “Son lugares en los que hemos hecho loteos y que tenemos que llevarles todos los servicios”, añadió.
Por otra parte, indicó que se está trabajando en la pavimentación de 10 cuadras. “Una vez que terminemos el cordón cuneta, vamos a hacer en mayo otras 10 cuadras”, sostuvo. Además, comentó que todas las obras se están produciendo con fondos propios de la municipalidad.