La hija de Mariana Nannia y de Claudio Paul Caniggia, Charlotte Caniggia, no sólo pasó por el quirófano para ponerse lolas, hacerse una liposucción y corregirse la nariz, sino que fue a la peluquería para perfeccionar su larga cabellera rubia.
"Después de horas en la peluquería, me encanto mi nuevo look, ¿les gusta?", había comentado Charlotte, al salir de la peluquería con su larga cabellera rubia.
Tras las fotos que salieron publicadas con su nuevo look, llamó la atención su parecido con Susana Giménez, incluso la diva reconoció que notaba que la hija de Nannis tenía un aspecto similar al suyo: "Iba por la calle, vi la publicidad... ¡y de lejos creí que era yo! Me impresionó. Dije: '¿Cuándo hicieron esa foto?' Parezco yo cuando era chica".
Luego de las comparaciones, la hija del exfutbolista compartió una imagen en la cual se la puede ver con el cabello oscuro. Si bien no aclaró si se tiñó o si se trata de una de sus pelucas, su imagen provocó comentarios tanto a favor como en contra en su cuenta de Facebook.
Cabe destacar que en una entrevista con Gente, la joven de 20 años había hablado de sus ganas de parecerse a la diva: "Quiero ser la nueva Su. Muchos dicen que les recuerdo a Susana Giménez en sus comienzos. Y es un halago. Me gusta mucho su estilo, sus modos, su shopping y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente".
"Mi sueño es tener mi propio estelar televisivo: un show con entrevistados y algo de reality de mis viajes por el mundo, en el que daría tips de dónde y cómo comprar mejor".
Junto a la foto, Charlotte escribió: "Sorry boys the only thing I blow is kisses" (Perdón chicos, lo único que doy son besos).