En una entrevista al portal Infobae, De la Sota intentó ayer minimizar la difusión de la curiosa campaña de afiches con su peinado como protagonista.
“Supongo que es algo que surgió de los militantes de la juventud, que se aprovechan de ese tema para hacerlo masivo, pero no tengo quincho, lo que tengo son muchos pelos que no los tengo en la lengua, porque me los puse en la cabeza”, bromeó el gobernador.
En los últimos días, el propio De la Sota se puso al frente de distintas actividades, alejadas de la política tradicional, buscando una proyección nacional, que hoy las encuestas no estarían mostrando.
La semana pasada, De la Sota apareció en el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, donde entonó algunos párrafos de la canción de Cacho Castaña Y apareciste tú.
Ahora fue el turno de los afiches, en los que se muestra el peinado del gobernador con la leyenda “DLS 2015”.
Precisamente, la cabellera del gobernador fue motivo de habituales bromas de sus rivales, en especial de Luis Juez, quien siempre se encargó de ironizar sobre el “quincho” del mandatario provincial.
El equipo delasotista admite que a la gente ya no le “llegan” los actos y campaña de la política tradicional. De allí la idea de innovar para tratar de instalar a De la Sota en la campaña presidencial.