Es la versión Active, que curiosamente se ofrece con el diseño anterior. Viene con levantavidrios eléctricos y equipo de audio de alta fidelidad. Cuesta $ 129.750.
Nissan Argentina agregó una nueva versión de su March. Denominada Active, es la nueva entrada de gama del modelo más pequeño ofrecido en el país por la marca de origen japonés y se posiciona, por lo tanto, como el modelo más barato de su oferta, con un precio de $ 129.750. Lo curioso es que esta variante no se ofrece sobre la nueva figura del March, si no sobre la anterior.
El March Active viene con la misma motorización del resto de la gama, un naftero 1.6 litros de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que entrega 107 CV de potencia y 14,7 kgm de torque. Es un motor que cuenta con la tecnología Pure Drive de Nissan, que busca reducir el consumo y las emisiones contaminantes. Viene adosado a una transmisión manual de cinco marchas.
En equipamiento de seguridad, incorpora doble airbag frontal, y frenos con ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y asistente de frenado (break assist). En confort, viene con dirección asistida y variable electrohidráulicamente de acuerdo con la velocidad, levantavidrios
eléctricos en las cuatro puertas, computadora de a bordo, y equipo de audio con radio AM/FM, reproductor de CD, entrada auxiliar y lector de tarjeta SD, entre otros.
Fabricado en México, el March comenzó a comercializarse en el país en 2012 y este año recibió un restyling, pero el Active tiene la estética anterior, como se aprecia en las fotos. Sin embargo, incorpora el equipamiento introducido en marzo pasado, que ayuda a posicionarlo ante la competencia. Su garantía es de tres años o 100 mil kilómetros, lo que suceda primero.