Martín Dopazo se inspiró y consiguió los dos goles para que el celeste revierta el marcador y se imponga por 2 a 1 y continúe pensando en la Copa
Estudiantes logró avanzar a las tercera fase de la Copa Argentina al vencer a Sarmiento de Leones por 2 a 1 con dos goles de Martín Dopazo. El visitante se había puesto en ventaja a través de Badaracco.
El celeste presentó un equipo mixturado entre aquellos que son suplentes en el Federal B y juveniles que debutaban en un torneo de esta carecterística.
El primer tiempo fue con escasas jugadas frente a los arcos y en el segundo tiempo llegaron las emociones, la primera fue favorable para Sarmiento, Badaracco -en offside- sólo tuvo que empujarla para vencer a Calabria. Estando en desventaja apareció Martín Dopazo quien se inspiró y primero aprovechó un erro defensivo para empatar y luego sacó de la galera y gran jugada que termina con un remate de media distancia que se mete contra el palo para establecer el 2 a 1 definitivo que le permite a Estudiantes avanzar en la Copa Argentina, aunque todos ya piensan en el clásico ante Atenas el domingo.