El diputado nacional dijo que es apresurado pensar en una candidatura a gobernador en caso de ganar la alianza PRO-UCR en Marcos Juárez.
La actividad se concentró en el Club San Martín, presidido por Dellarossa, donde se organizó un partido de fútbol en el que participaron el diputado Héctor Baldassi; el exjugador de fútbol Carlos Mc Allister y el relator Fernando Niembro.
De la unión con el radicalismo y el resultado que se obtenga, dependerá la consolidación de la eventual alianza pensando en las elecciones a gobernador del año entrante. Frente a esto Baldassi señaló que pertenece a un partido político muy joven en la provincia de Córdoba, con gente que vino para trabajar en equipo y que se ha involucrado por los valores del mismo.
“Es muy apresurado pensar ya en esa postulación. Yo tengo un compromiso como Diputado de la Nación donde venimos haciendo un trabajo y esfuerzo grandísimo con el equipo que tenemos en el congreso; pero también creo que durante este recorrido que hacemos por la provincia de Córdoba, no es momento para hablar de candidatos” apunta el diputado.
En otro orden, Baldassi manifestó que ni el gobierno provincial ni el nacional dieron respuestas al pedido por el gasoducto del sur- sur provincial.
Finalmente apuntó: “A este pedido de informe lo presentamos dos veces ya en la cámara de diputados y en una tuvimos contestaciones del jefe de gabinete, diciendo que no hacían falta los avales. Los afectados acá son los cordobeses de toda la zona sur de la provincia de Córdoba”.
Fuente: Informe16 - www.lv16.com