Tras siete meses de ausencia en la pantalla chica, la diva de los teléfonos retornó a su glamoroso ciclo, por Telefe.
Llegó el gran momento: La diva número uno, Susana Giménez, volvió a la TV con muchas novedades. La apertura comenzó pasadas las 22 horas con el musical que grabó en el teatro Maipo donde se la ve a la conductora reluciente bailando y cantando como nunca antes.
La presentación del programa fue increíble, ya que la rubia fue presentada, nada más, ni nada menos, por el queridísimo Sandro.
Luego de la increíble presentación del inolvidable cantante, Susana Giménez interpretó una canción donde hizo un conteo de todo lo que pasó durante este tiempo que no estuvo en la TV: "romances, dieta y los días de descanso que tuvo".La diva bailó y se mostró reluciente en el musical.
En su living recibió a una de las celebridades más destacadas durante los últimos meses: el arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero, su esposa Eliana Guercio y sus dos hijas Jazmín y Chloé. A demás de Caua Reymond, el protagonista de Avenida Brasil que sigue provocando suspiros en hombres y mujeres, se mostró como nunca en el primer programa.
En la presentación, la diva los describió como "una pareja cinematográfica" y destacó su papel protagónico del futbolista en el Mundial Brasil 2014 y la belleza de la modelo. Antes de comenzar la entrevista, Romero le dedicó unas palabras a Julio Grondona (presidente de la Asociación del Fútbol Argentino), quien murió este miércoles e impactó al mundo futbolístico: "Fue una decisión muy dura, a las 19:30 de la tarde le dije a Eliana que íbamos a venir. Para mi Julio fue como un padre. Desde el 2004 me tiró para adelante y siempre me apoyó".
Luego Susana se interiorizó en la pareja y su romance y en la historia desde que se conocieron hasta que se casaron en 2008. En este marco, la modelo marcó territorio y afirmó: "Me tocas a mi marido y a mis hijas te hago la cruz".
"Es un hombre increíble, Dios me regaló esto", expresó Guercio, y él le respondió:"Yo me gané la lotería".
Caua Reymond, el morocho elogió los labios de Susana y luego se zarpó con una propuesta impensable: “¿Querés ser mi novia? Tenés buenas tetas”, le dijo Reymond a la platinada.
Luego de alabar los pechos de la conductora, el brasileño, desbocado como nunca se había visto, le preguntó a la Giménez si le gustaban las mujeres!!! “¡A mí me gustan las mujeres, ¿a vos?”, tiró Jorgito.