Un ladrón ingresó a un domicilio en Quilmes y fue brutalmente mordido por los perros.Perdió parte de la cara y resultó herido en una pierna. Fue derivado al hospital y detenido.
Un hombre entró esta madrugada a una casa deshabitada en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes, y fue atacado por dos perros de raza pitbull que le causarongraves heridas.
Un jefe policial informó a DyN que la víctima, de 30 años, se encontraba esta mañana internada en una sala de cuidados intermedios del hospital de Quilmes, con desgarros en la cara, pérdida de parte de una oreja y de parte del músculo gemelo de la pierna derecha, además de mordeduras en todo el cuerpo.
“Esto pasó a las 12, venía de trabajar y me enteré que había entrado un chorro y lo atacaron justo los perros. Estaba debajo de ellos y tuve que separarlo. Se ve que le quiso hablar para esquivar que lo ataquen, pero sólo responden a mí. Le faltaba parte de la cara, la oreja, tenía las piernas todas rotas y algunas otras partes del cuerpo. Mucho no se podía ver, estaba bastante roto”, relató a Diario Popular Daniel, vecino y dueño de las mascotas que quedó al cuidado de la casa.
Los investigadores presumen que el hombre entró para robar o usurpar la propiedad, que se encuentra en sucesión, por lo que está al cuidado de un vecino dueño de los dos perros pitbull.
El hecho ocurrió alrededor de la una en la casa ubicada en la calle Pinedo 160, casi esquina Maipú, al sur del Conurbano, en jurisdicción de la comisaría segunda de Quilmes.